MÉXICO
Foto: Juan Ángel SainosFoto: Juan Ángel Sainos

Juan José Padilla, protagonista en Tlaxcala

Redacción APLAUSOS
miércoles 13 de abril de 2022

Este martes, en el Teatro Xicotencatl de Tlaxcala Capital, se reunieron los aficionados en torno al maestro jerezano Juan José Padilla, convocados por el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino que dirige el matador José Luis Angelino, para escuchar una conversación con el periodista Erick Cuatepotzo en la que el torero ha rememorado su trayectoria y ha reflexionado sobre la importancia de la  fiesta brava y las condiciones que vive actualmente.

Los conceptos taurinos y de vida expresados por el maestro han calado hondo en un público atento que hizo buena entrada en este recinto.

El maestro habló del futuro de la Fiesta e hizo subir al escenario al becerrista Guillermo Veloz “Pausao 2o” con quien intercambió conceptos y le auguró un gran futuro en la Fiesta Brava. Al final del acto el matador Angelino entregó presentes al Ciclón de Jerez entre las ovaciones del público.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FRANCIA

Fernando Adrián, suma y sigue en Bayona

Fernando Adrián, suma y sigue en Bayona

El madrileño cortó tres orejas, saliendo por la puerta grande, en una corrida interesante pero falta de transmisión; ovacionado Manuel Escribano, que marró con los aceros faenas de voluntad y entrega

Cargando
Cargando