MERCADO DE INVIERNO

Juan Leal y Nacho de la Serna, fin del apoderamiento

Redacción APLAUSOS
viernes 22 de noviembre de 2024
Ha completado una campaña en la que se ha anunciado en ocho corridas de toros en las que ha cortado un total de nueve orejas, destacando los triunfos cosechados en Arles y Nimes
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

El matador de toros Juan Leal y el taurino Nacho de la Serna han finalizado la relación de apoderamiento que han mantenido a lo largo de la última temporada. La ruptura se ha producido de mutuo acuerdo y de manera amistosa.

Juan Leal ha completado una campaña en la que se ha anunciado en ocho corridas de toros en las que ha cortado un total de nueve orejas, destacando los triunfos cosechados en Arles y Nimes, plazas en las que abrió la puerta grande.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando
Cargando