PERÚ

La capacidad de Joaquín Galdós, a hombros en Chavín de Huántar

Redacción APLAUSOS
viernes 19 de julio de 2024
Dos orejas del último toro para el peruano en tarde de lleno a reventar en los tendidos
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Joaquín Galdós se sobrepuso a las dificultades de una corrida de Los Azahares de poco juego en una tarde de clamor en  la plaza peruana de Chavín de Huántar que presentó un lleno total. Galdós aprovechó la movilidad del cuarto ejemplar para ligar una faena de torero capaz.

Dos orejas del toro que cerró tarde al que dio muchas ventajas, le enganchó siempre por delante y acertó a bajarle la mano y torearlo con ritmo sobre ambas manos. Bramó la plaza que pidió con ímpetu las orejas tras un espadazo certero.

Ni el primer toro de Galdós ni el lote de Juan Carlos Cubas se prestaron al lucimiento. Cubas estuvo afanoso y dispuesto, superando en actitud a sus dos astados.

Chavín de Huántar (Perú), jueves 18 de julio de 2024. Cuatro toros de Los Azahares, de escaso juego. Juan Carlos Cubas, ovación con saludos en ambos; Joaquín Galdós, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando