PROTAGONISTA: CHECHU

"La cornada de Las Ventas marcó el año"

José Ignacio Galcerá
lunes 18 de noviembre de 2013
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

La plaza de Las Ventas ha marcado la campaña de José Ramón García “Chechu”. Una grave cornada el día de su confirmación de alternativa en Madrid fue la nota negativa de una temporada en la que asegura haber cuajado a placer un buen puñado de toros y haber dado un paso adelante en su tauromaquia.

- "No sé si me va a servir para torear más, pero la actitud de Madrid fue importante, la gente lo vio, y creo que fue el preámbulo de lo que queda por venir"

- "Cortar orejas por cortarlas está bien pero no me llena ni a mí ni a los aficionados. Lo que me llena de verdad es sentirme toreando"

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando