MÉXICO

La determinación de San Román se impone en Autlán de la Grana

Emilio Méndez
lunes 12 de febrero de 2024
El torero queretano corta dos merecidas orejas al buen quinto toro de José Julián Llaguno, que lidió una variada corrida

Tres cuartos de entrada registró el coso Alberto Balderas, en tarde agradable, para la segunda corrida de carnaval de Autlán de la Grana (México), resultando como máximo triunfador el queretano Diego San Román al cortar dos merecidas orejas y, por ello, al final, ser paseado en hombros. Sus alternantes, Arturo Gilio, estuvo cerca del triunfo, pero falló a la hora buena y Arturo Saldívar anduvo sin suerte en su lote. Los Recortadores Españoles hicieron su espectáculo para dar una vuelta al ruedo.

Se lidiaron seis toros bien presentados y serios de la dehesa de José Julián Llaguno, teniendo calidad el primero; noble y de buen juego fue el segundo; incierto resultó el tercero; el cuarto fue bravo y exigente; el quinto dio buen juego y se le aplaudió en el arrastre y, el sexto, fue exigente y enrazado. Y, como fin de fiesta, un toro de El Junco, que se prestó para el lucimiento de los Recortadores Españoles.

Autlán de la Grana (México), domingo 11 de febrero de 2024. Toros de José Julián Llaguno, teniendo calidad el primero; noble y de buen juego fue el segundo; incierto resultó el tercero; el cuarto fue bravo y exigente; el quinto dio buen juego y se le aplaudió en el arrastre y, el sexto, fue exigente y enrazado. Y uno de El Junco, que se prestó para el lucimiento de los Recortadores Españoles. Arturo Saldívar, silencio y silencio; Diego San Román, ovación con saludos y dos orejas; Arturo Gilio, palmas y ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando