FRANCIA

La emotiva despedida como empresario de Robert Margé

Redacción APLAUSOS
martes 11 de agosto de 2020
“Ha sido toda una vida en la que puse toda mi pasión”, asegura el empresario

Este fin de semana Robert Margé presenciará la última feria como empresario de la plaza de toros de Beziers. Una despedida especial además por las circunstancias de este año por la pandemia del coronavirus, que ha obligado a hacer un serial adaptado a las circunstancias. El empresario ha querido despedirse de la afición a través de un emotivo comunicado.

Han sido treinta y dos años “toda una vida en la que puse toda mi pasión”, asegura Margé, que ha querido agradecer a los toreros que harán el paseíllo este fin de de semana en el coso francés: “este cartel será mi última organización. Por eso me rodeé de cariño, amor y respeto de estos tres amigos figuras del toreo indiscutibles. Tengo que decirles que este gran cartel para mi despedida como empresario es un hermoso regalo que me dan. Su su respuesta espontánea para participar incondicionalmente me conmovió mucho y creo que este 15 de agosto si nuestros toros triunfan, como a menudo ha pasado en Beziers, muchas emociones y vibraciones aparecerán ese día”, añade el empresario y ganadero.

“Seré feliz, con toda mi familia y amigos, de compartirlo con todos ustedes, el pueblo del toro tan fiel a nuestras hermosas arenas de Beziers”, concluye Margé.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CORRIDA VESPERTINA

Daniel Luque y su momento dulce salvan la tarde en Dax

Daniel Luque y su momento dulce salvan la tarde en Dax

Nueva lección lidiadora del de Gerena, que renueva su crédito en suelo francés y pasea la única oreja de un festejo en el que se rindió homenaje a la ganadería de Pedraza de Yeltes, que lidió un noble aunque desigual encierro

Cargando

LA REVOLERA

Me han robotizado

Me han robotizado

Estoy aburrido, irritado y asqueado. Me miro al espejo y no me reconozco. Han conseguido anular mi...

Cargando
Cargando
Cargando

TRIPLETE DE PREMIOS

Tiempo de cosecha para Luque

Tiempo de cosecha para Luque

El sevillano recogió los galardones que le acreditan como triunfador de la pasada temporada francesa

Cargando
Cargando
Cargando