AVANCE valencia

La feria de Julio de Valencia comienza a tomar forma

José Luis Benlloch
domingo 14 de abril de 2024
Los buenos vientos con los que terminaron las Fallas van a tener efectos directos y ayudarán a despejar los pesimismos y/o precauciones que suele acompañar a los gestores a la hora de componer la cita juliana

Comienza a perfilarse la feria de Julio. Los buenos vientos con los que terminaron las Fallas van a tener efectos directos sobre la Feria de Julio y ayudarán a despejar los pesimismos y/o precauciones que suele acompañar a los gestores a la hora de componer la cita juliana.

Es evidente que los triunfos traen ilusión y empuje (en los aficionados y en los gestores) y en esa línea, esta misma semana saltaba la primera buena noticia, prácticamente a la vez del triunfo de la ganadería de Santiago Domecq en Sevilla se confirmaba su presencia en la Feria de Valencia. Cabe pensar que esta vez las figuras no dejarán pasar la ocasión de torearla. Otra cosa sería caer en el ridículo. Antes de ese compromiso de Valencia, Santiago Domecq tiene otra cita de suma importancia como la del próximo 31 de mayo en Las Ventas de Madrid, donde se anuncia junto a Uceda Leal, Alejandro Talavante y Borja Jiménez y también estará en la goyesca de Ronda.

Otra de las divisas que se da por comprometida es la de Victoriano del Río, que también estará en Sevilla. La feria que irá del 18 al 21 de julio, constará de una novillada y tres corridas de toros y entre los nombres con fechas reservadas (aunque ninguna de las partes lo quiere confirmar) a falta de los flecos finales de las negociaciones, figuran en primer lugar Roca Rey y Manzanares, se da por hecho igualmente la presencia de Ureña tras su triunfo de Fallas y se vislumbra alguna sorpresa/novedad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando