ACTOS

La Feria de Santiago de Santander, presentada en el Club Taurino de Bilbao

Redacción APLAUSOS
viernes 28 de junio de 2024

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, presentó este jueves en el Excelentísimo Club Taurino de Bilbao los carteles de la Feria de Santiago, que se celebrará en la plaza de Cuatro Caminos del 20 al 27 de julio. En el acto estuvo acompañada por aficionados que le trasladaron que arroparán la Feria de Santiago, por el presidente de la plaza santanderina, Indalecio Sobrino, por el presidente del Club Taurino de Bilbao, Juan Manuel Delgado, y por el gerente de Lances de Futuro, José María Garzón.

Igual destacó la importancia de divulgar los festejos de Santander en Bilbao, que, como resaltó, “es una ciudad vecina, con un magnífico gusto taurino y que sabe apreciar este arte como se merece”. La regidora expresó que el Ayuntamiento de Santander y la empresa Lances del Futuro han trabajado para presentar un completo programa, compuesto por cinco corridas de toros, una de rejones, una novillada con picadores y un concurso de cortes.

Así, explicó que la feria reunirá a las figuras más destacadas del momento, y presenta momentos singulares como la despedida de dos figuras del toreo, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el matador de toros Enrique Ponce.

Igual resaltó los alicientes de la propuesta taurina de la Feria de Santiago y animó al público bilbaíno para que visite Santander para presenciar las corridas y disfrutar de unas fechas en las que la capital de Cantabria celebra su Semana Grande. También

Por otro lado, la alcaldesa trasladó su compromiso institucional y el del Ayuntamiento de Santander hacia la tauromaquia y lo que representa la fiesta de los toros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Una feria en entredicho

Una feria en entredicho

Este contenido es solo para usuarios con una suscripción activaÚnete ahora Already a member?...

Cargando