PARA ESTE SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE

La Goyesca de Ronda se queda en mano a mano

Redacción APLAUSOS
miércoles 01 de septiembre de 2021
Cayetano no podrá cumplir con el compromiso al no haberse recuperado de la lesión en las costillas que sufrió el pasado 15 de agosto en Guijuelo

La corrida Goyesca de Ronda queda finalmente en un mano a mano entre Roca Rey y Pablo Aguado al causar baja Cayetano por no estar recuperado de la lesión en las costillas que sufrió el pasado 15 de agosto. La decisión ha sido tomada esta misma mañana por Francisco Rivera Ordóñez, gerente de la plaza de toros de la Real Maestranza de Ronda, que ha valorado el mano a mano como mejor opción para que la corrida mantenga la gran expectación creada.

Por otra parte, Ronda amplía la venta de entradas para los dos festejos que componen la Feria de Pedro Romero acogiéndose a las nuevas normas sanitarias aprobadas por la Junta de Andalucía y anunciadas este martes.

Con dichos cambios, la Feria de Pedro Romero queda del siguiente modo:

Sábado, 4 de septiembre. Matinal. Toros de Fermín Bohórquez para Leonardo, Andrés Romero y Lea Vicens.

Sábado 4. Vespertina. Toros de Jandilla para Roca Rey y Pablo Aguado, mano a mano.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando