APODERAMIENTOS

La nueva apuesta de Julián Guerra

Redacción APLAUSOS
martes 25 de enero de 2022
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

El matador de toros y apoderado Julián Guerra apuesta por savia nueva y dirigirá esta temporada la carrera del novillero Daniel Barbero, un acuerdo que se ha sellado con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido.

Julián Guerra luchará para que el novillero abulense pase este año por Madrid y Sevilla en la primera parte de la temporada.

En la campaña 2021, Daniel Barbero trenzó el paseíllo hasta en seis ocasiones, abriendo temporada en la localidad jienense de Santisteban del Puerto y prosiguiéndola en citas como Tudela, Arenas de San Pedro -dentro del Circuito de Novilladas de Castilla y León-, la localidad jiennense de Navas de San Juan, la toledana de Almorox y la burgalesa de Roa de Duero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando