Vall d´Uixó. Les Penyes en Festes
(Foto: José Manuel Marzá)(Foto: José Manuel Marzá)

La Paloma no levanta el vuelo en el concurso de ganaderías

Los toros de la ganadería de Jaume Doménech protagonizaron un encierro rápido por la mañana
Juan Sancho
lunes 23 de septiembre de 2013

VEA LAS FOTOS DEL ENCIERRO Y EL CONCURSO DE GANADERÍAS

El pasado lunes 5 de agosto se celebró la segunda jornada taurina de Les Penyes en Festes con un encierro de toros de la ganadería de Jaume Doménech de Almenara (Castellón), toros que protagonizaron un encierro limpio, rápido, pero con algún que otro picante. A continuación tuvo lugar la prueba de vacas en la plaza, donde pudimos ver algún que otro detalle de calidad y bravura en los astados.

Llegadas las 17:30h. saltaban a la arena del coso vall d’uixense los animales de la ganadería de La Paloma de Xaló (Alicante), animales que no pudieron demostrar su valía por varias circunstancias. Los astados de La Paloma se encontraron en una plaza donde apenas tuvieron pelea y si a eso le sumamos la complicación de esta plaza obtenemos el resultado que pudimos observar: aburrimiento en las gradas y en el tendido, vacas sueltas por un recinto y peñistas de juerga como si no fuese con ellos lo que allí ocurría, a pesar de todo esto, aún se pudo ver algún que otro recorte bueno, al igual que se dejaron ver los animales intentando hacer algo en los obstáculos pero sin mucho éxito.

Al final de la tarde la ganadería de La Paloma se marchó con un total de 131 puntos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

VEA LAS FOTOS DEL ENCIERRO Y EL CONCURSO DE GANADERÍAS El pasado lunes 5 de agosto se celebró la segunda jornada taurina de Les Penyes en Festes con un encierro de toros de la ganadería de Jaume Doménech de Almenara (Castellón), toros que protagonizaron un encierro limpio, rápido, pero con…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando