MONT DE MARSAN (FRANCIA)
Paseíllo en Mont de Marsan durante el mes de julio 2017Paseíllo en Mont de Marsan durante el mes de julio 2017

La plaza de toros de Mont de Marsan sale a concurso

Se abre el plazo de presentación de ofertas hasta el 27 de octubre
Redacción APLAUSOS
viernes 13 de octubre de 2017

La plaza de toros de Mont de Marsan ha salido a concurso público atendiendo y de acuerdo al artículo 28 del Decreto nº 2016-360, de 25 de marzo de 2016, en el que se recoge todo lo relativo a la contratación pública de espacios de estas características.

El objetivo del acuerdo marco es el de prestar servicios de ayuda a la ciudad de Mont de Marsan con el fin de negociar, celebrar y ejecutar los contratos necesarios para la organización de espectáculos de tauromaquia. La duración de dicho acuerdo marco es para un año renovable por tres veces y la fecha máxima para presentar ofertas es el 27 de octubre de 2017 a las 12 horas.

Las ofertas que se presenten serán evlaluadas en una proporción del 60% la calidad en el servicio ofertado así como la experiencia profesional, los medios implementados, los servicios auxiliares, el plan de comunicación y el apoyo propuesto y un 40% supondrá la oferta económica presentada por el candidato.

El pliego de condiciones de la plaza de toros de Mont de Marsan esta publicado en https://fetesmadeleine.fr y según se desprende de la información, las ofertas deberán ser remitidas al correo electrónico: [email protected]. Se puede consultar también en la dirección principal: http://www.montdemarsan.fr y en la dirección del perfil de comprador: https://marchespublics.landespublic.org.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando