SEIS NOVILLADAS Y UNA FINAL
Brihuega, sábado 27 de abril de 2019Brihuega, sábado 27 de abril de 2019

La quinta edición de “Promesas de nuestra tierra”, con carteles

El certamen tendrá lugar del 18 de julio al 20 de septiembre en distintas plazas de la comunidad castellano-manchega
Redacción APLAUSOS
miércoles 01 de julio de 2020
El ciclo de novilladas sin picadores “Promesas de Nuestra Tierra” ya tiene carteles. Del 18 de julio al 20 de septiembre tendrán lugar seis novilladas más una final de triunfadores que se celebrarán, como en ediciones anteriores, en varias localidades castellano-manchegas, y que, además, serán transmitidas íntegramente por Castilla-La Mancha Media (CMM). La empresa organizadora, […]

El ciclo de novilladas sin picadores “Promesas de Nuestra Tierra” ya tiene carteles. Del 18 de julio al 20 de septiembre tendrán lugar seis novilladas más una final de triunfadores que se celebrarán, como en ediciones anteriores, en varias localidades castellano-manchegas, y que, además, serán transmitidas íntegramente por Castilla-La Mancha Media (CMM).

La empresa organizadora, Toros Paltoreo, que dirige el matador de toros y empresario Manuel Amador, cuenta tradicionalmente para este certamen con espadas castellano-manchegos, pero en esta ocasión, al incrementar el mismo en una novillada y dada la difícil situación a consecuencia de la Covid-19 por la que se ha reducido drásticamente el número de festejos que se celebrarán en 2020 y, por tanto, el número de oportunidades para la cantera del escalafón inferior, se ha invitado a participar a novilleros de otros lugares, con el fin de brindarles una simbólica presencia en fomento de la tauromaquia.

Los carteles y fechas programados son los siguientes:

-Sábado, 18 de julio: En Bargas. Novillos de Fernando Peña para Daniel Pérez, Estrella Magán y Jesús Romero.

-Sábado 25: En Añover de Tajo. Novillos de Gómez de Morales para Mario Arruza, Álvaro Chinchón y Nacho Torrejón.

-Domingo 26: En Munera. Novillos de La Quinta para Alejandro Peñaranda, Manuel Casado y Borja Escudero.

-Sábado, 1 de agosto: En Brihuega. Novillos de Daniel Ramos para Carla Otero, Lalo de María y El Dody.

-Sábado 22: En Sonseca. Novillos de La Olivilla para Miguel Zazo, Pedro Montaldo y Guillermo Muñoz.

-Domingo, 6 de septiembre: En Manzanares. Novillos de Conde de Mayalde para José Ponce, Carlos de María y Adrián Reinosa.

-Domingo 20: Gran final en Fuensalida. Novillos de Fernando Peña con los triunfadores del certamen.

En todos y cada uno de los festejos programados se adoptarán las medidas oportunas para garantizar la seguridad tanto de asistentes como de actuantes, siguiendo así las recomendaciones de la OMS, el Ministerio de Sanidad y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tal y como ha informado la empresa este miércoles a través de una nota de prensa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

EL PALCO

Así se da oxígeno al enemigo

Así se da oxígeno al enemigo

La corrida de El Puerto está dando demasiado que hablar en sentido negativo, debate fomentado por los enemigos del Fiesta, lo que no esperaba es que desde dentro se echara gasolina al fuego

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

COMUNICADO

ANOET expedienta a la empresa de El Puerto de Santa María

ANOET expedienta a la empresa de El Puerto de Santa María

La patronal advierte a los empresarios de que además de cumplir de forma estricta con el aforo permitido "es obligación imprescindible ser responsable con su distribución, como se ha realizado en otras plazas y en las mismas condiciones sanitarias"

Cargando
Cargando
Cargando