AGENDA DE TELEVISIÓN

Las cámaras de Telemadrid, presentes en la Feria de Otoño

Redacción APLAUSOS
sábado 12 de septiembre de 2026
La noticia la ha confirmado este sábado el equipo de retransmisiones durante la emisión de la corrida de la Feria de la Virgen de los Llanos de Albacete
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Las cámaras de televisión de Telemadrid estarán presentes en la Feria de Otoño de Madrid. Sixto Naranjo, al frente del equipo de retransmisiones, ha anunciado durante la emisión de la corrida de este sábado en Albacete que la cadena autonómica madrileña ofrecerá en directo los tres últimos festejos programados en Las Ventas.

Serán el sábado 10, el domingo 11 y el lunes 12 de octubre. El primero de los días hay programada una novillada con reses de Fuente Ymbro, Montealto, Conde de Mayalde, Torrehandilla, Domingo Hernández y Julio de la Puerta para Álvaro Serrano, como único espada. Al día siguiente se celebrará el mano a mano entre Antonio Ferrera y Román con toros de Adolfo Martín.

El plato fuerte será el 12 de octubre, día de la Hispanidad, cuando Telemadrid ofrezca el regreso a Las Ventas de Morante de la Puebla junto a Héctor Gutiérrez y Aarón Palacio, que confirma alternativa, y toros de Garcigrande y Núñez del Cuvillo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando
Cargando