ESTE VIERNES
El corredor Mateo Ferris, entre los toros de José Escolar en Pamplona.El corredor Mateo Ferris, entre los toros de José Escolar en Pamplona.

Las claves del encierro, a debate en Almassora

Redacción APLAUSOS
miércoles 17 de abril de 2024

La localidad castellonense de Almassora celebra este próximo viernes 19 de abril un coloquio taurino titulado “El encierro 360º”. El acto contará con tertulianos experimentados en los encierros desde distintos puntos de vista. Estarán presentes el corredor de Onda, Mateo Ferris, popular en los Sanfermines de Pamplona por ser uno de los corredores más puros; el ganadero de El Uno, José María López, que cuenta con una importante camada de bueyes para estos espectáculos y que fueron protagonistas durante los Sanfermines de 2018 y 2019 por su velocidad; y el pastor de Pamplona Víctor Navas, cuya experiencia en los encierros más populares del mundo le llevan a hablar con autoridad de este asunto.

El acto será moderado por nuestro compañero Jorge Casals. Será este viernes día 12 a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Almassora y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad castellonense.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando