Catorce toros han sido los exhibidos este año en las fiestas de Sant Antoni de Moncofa (Castellón). De netre todos ellos, cabe destacar, el bravo y codicioso ejemplar exhibido por la A.C. T. Guarisme 9 con el hierro de Jacinto Ortega. En la misma tarde noche del martes 11 se exhibieron otros dos ejemplares patrocinados por la misma peña, con el hierro de Ortega que dieron un buen juego y uno de Araúz de Robles que fue manso y soso.
La peña Puerto de San Lorenzo soltó la tarde del viernes 14 dos ejemplares del hierro titular de la peña, toros bien presentados, justos de fuerzas sobre todo el primero, que dejaron detalles de nobleza y calidad. En cuanto a los de la comisión destacar los que abrieron fiestas el sábado 8, el primero con el hierro de El Torero, bien presentado que blandeó durante su lidia teniendo un juego aceptable y otro de Jaralta que después de una salida sin fijeza respondió bien a los cites. Ya por la noche otro de Los Recitales embolado directo al pilón que fue bueno. Además de un encastado toro de Sorando y un elegante Alcurucén que se soltaron la tarde del lunes 10 de octubre estos dos fueron de menos a más durante su lidia. Este mismo día se soltaba por la mañana uno de Los Recitales, justo de presentación y discreta actuación.
Y para terminar las fiestas el sábado día 15, saltaba a la arena en primer lugar un bonito ejemplar de Antonio Ordóñez con las fuerzas justas, tuvo una salida eléctrica llegando a alcanzar a un aficionado en las rateras, por fortuna sin consecuencias, y otro de Adelaida Rodríguez de poca presencia para Moncofa, ambos toros dieron buen resultado.
Durante la semana, en la tarde del jueves 13 octubre hubo un desafío ganadero entre la Paloma y Parejo, con buenos animales que terminó en tablas, además de encierros nocturnos y matutinos.