México

Lleno, un gran espectáculo e indulto en Irapuato

Hermoso, Silveti -que logró el perdón para un toro de Begoña- y Armillita, salen a hombros
Suertematador
domingo 22 de marzo de 2015

La plaza de toros “Revolución” registró una entrada como hace años no se veía y albergó un gran espectáculo. Se lidiaron seis toros de la ganadería de Begoña y, uno, de San Martín, de buen juego y sobresaliendo el de regalo, que también fue de Begoña y que fue indultado, de nombre “Asertivo”.

Pablo Hermoso de Mendoza realizó dos grandes faenas. En su primero al fallar con el rejón de muerte perdió dos orejas quedando en cerrada ovación. En su segundo puso a la gente de pie, hizo gala de su gran monta, mató en todo lo alto para el corte de dos orejas.

A pie, Diego Silveti perdió más trofeos por fallas con el acero, teniendo silencio en uno y ser ovacionado en el otro, por lo que regaló al toro llamado “Asertivo“, de la dehesa de Begoña, herrado con el numero 189, toro que desde salida fue ovacionado. La faena fue a más, el toro destacó por su bravura, clase y emotividad. La gente a media faena pedía el indulto del astado. Silveti lo lidió de forma extraordinaria conectando de gran manera con los aficionados. El juez concedió el indulto ante el clamor general.

Fermín Espinosa “Armillita IV” cayó de pie en esta plaza. En su primero corto una oreja y a su segundo le “tumbó” las dos luego de dos trasteo plenos de buena técnica, oficio y arte. Al final, todos salieron en hombros de manera clamorosa.

Irapuato (México), 21 de marzo de 2015. Seis toros de Begoña, bien presentados y de muy buen juego en general, el sobrero de regalo de nombre “Asertivo”, número 189, fue indultado, y uno de San Martín (4º). El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza: Palmas y dos orejas. Diego Silveti: División, palmas y dos orejas y rabo simbólicos del indultado. Fermín Espinosa “Armillita IV”: Oreja y dos orejas. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ANTE SU REAPARICIÓN EN NIMES

Ponce: luces para un adiós

Ponce: luces para un adiós

La plaza de toros “Revolución” registró una entrada como hace años no se veía y albergó un gran espectáculo. Se lidiaron seis toros de la ganadería de Begoña y, uno, de San Martín, de buen juego y sobresaliendo el de regalo, que también fue de Begoña y que fue indultado,…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando