DIEZ DÍAS DE REPOSO

López Simón, operado de una cornada envainada tras la cogida en Madrid

Redacción APLAUSOS
jueves 14 de octubre de 2021

Alberto López Simón ha sido operado de una herida sobre sano. El torero madrileño fue cogido el pasado 12 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas cuando se disponía a comenzar la faena de muleta, momento en que el astado de Alcurrucén le propinó una dura voltereta, provocándole "una cornada envainada con tres trayectorias y una hernia muscular importante".

El diestro madrileño ha sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital QuirónSalud de Zaragoza por el doctor Carlos Val-Carreres. López Simón deberá mantener reposo por al menos diez días, sin poder realizar ejercicio alguno.

El parte médico dice lo siguiente: "El matador de toros Alberto López Simón ha sido intervenido de una herida sobresano (cornada envainada), que sufrió el día 12 de octubre en la Plaza de Toros de Madrid, debiendo permanecer convaleciente por un espacio no inferior a diez días, no pudiendo realizar en este tiempo sus funciones profesionales".

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

GANADERÍAS

Bailleres adquiere una parte de Núñez del Cuvillo

Bailleres adquiere una parte de Núñez del Cuvillo

Alberto López Simón ha sido operado de una herida sobre sano. El torero madrileño fue cogido el pasado 12 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas cuando se disponía a comenzar la faena de muleta, momento en que el astado de Alcurrucén le propinó una dura voltereta,…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando