SEVILLA

Lora del Río anuncia dos festejos taurinos

Redacción APLAUSOS
martes 31 de enero de 2023
La localidad sevillana celebrará un festival taurino el 26 de febrero y una novillada picada el 5 de marzo

La localidad sevillana de Lora del Río acogió la presentación de los festejos taurinos que tendrán lugar allí los próximos 26 de febrero y 5 de marzo en los que toreará el novillero local Manuel Casado. La empresa Eventos Taurinos, con la colaboración del Ayuntamiento local, ha programado dos interesantes carteles:

Domingo, 26 de febrero. Matinal. Festival. Cinco novillos y un eral de Espartaco para la rejoneadora Lea Vicens, los matadores Finito de Córdoba, El Fandi, Manuel Escribano y Ángel Jiménez, y el novillero Manuel Casado.

Domingo, 5 de marzo. Matinal. Novillos de Hermanos Expósito Jiménez y Los Millares para Diego Bastos, Víctor Cerrato y Manuel Casado, que debutará con picadores.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando