SEVILLA

Lora del Río anuncia dos festejos taurinos

Redacción APLAUSOS
martes 31 de enero de 2023
La localidad sevillana celebrará un festival taurino el 26 de febrero y una novillada picada el 5 de marzo
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

La localidad sevillana de Lora del Río acogió la presentación de los festejos taurinos que tendrán lugar allí los próximos 26 de febrero y 5 de marzo en los que toreará el novillero local Manuel Casado. La empresa Eventos Taurinos, con la colaboración del Ayuntamiento local, ha programado dos interesantes carteles:

Domingo, 26 de febrero. Matinal. Festival. Cinco novillos y un eral de Espartaco para la rejoneadora Lea Vicens, los matadores Finito de Córdoba, El Fandi, Manuel Escribano y Ángel Jiménez, y el novillero Manuel Casado.

Domingo, 5 de marzo. Matinal. Novillos de Hermanos Expósito Jiménez y Los Millares para Diego Bastos, Víctor Cerrato y Manuel Casado, que debutará con picadores.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando