Del 28 al 31 de agosto, con motivo de las fiestas patronales en honor de San Atilano, Tarazona celebrará la tercera gran fiesta taurina tras la rehabilitación de su plaza. Dos corridas de toros, una novillada y la semifinal del concurso de recortes OneToro conforman un cartel que promete estar a la altura de los mejores eventos nacionales.
“En tan solo tres años, la feria de Tarazona se ha colocado en lo más alto, situando a la ciudad en el punto de mira del mapa taurino de los grandes eventos nacionales”, afirma Luis Garzón, uno de los empresarios de la emblemática plaza. Se ha convertido en un punto de encuentro tanto de aficionados como de profesionales, desde toreros hasta ganaderos. “Ha supuesto el resurgir de la localidad. Recibimos peticiones de todas partes”, añade. “La feria lo tiene todo: dos corridas, una novillada picada y el campeonato de recortes con el mayor premio económico de la historia”, resalta Julio Fontecha.
Desde el 5 de agosto está abierta la venta online de abonos para una de las citas más importantes para los amantes de los toros de todo el país, que pueden adquirirse a través de su página web o llamando al teléfono 627 035 533. A partir del 12 de agosto se procederá a la venta de entradas sueltas, y del 19 en adelante, se abrirán las taquillas de la plaza en horario de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00.
Ya están a la venta los abonos para toda la feria, que se podrán adquirir hasta el día 11 de agosto. A partir del 12 de agosto, se procederá a la venta de entradas sueltas y, del 19 en adelante, se podrán adquirir también en las taquillas de la plaza. ¿Dónde comprar el abono? En la web: www.torostarazona.com o por vía telefónica en el 627 035 533.