El Puig (Valencia)
(Foto: Manel)(Foto: Manel)

Los Azores repite triunfo, ahora en la Comissio de Baix

Manel
martes 21 de septiembre de 2010

El pasado sábado se reiniciaron los festejos taurinos en la localidad valenciana de El Puig, de la mano de la comisio de Baix con dos morlacos de María José Barral (Los Azores), que ya triunfó en Sant Roc y que repitió éxito

Por la tarde el primero en pisar la arena fue el marcado con el nº 36 y guarismo 5, que empezó siendo un toro reservón, yendo a más durante su lidia, acudiendo a todos los cites con codicia. En uno de ellos hizo caer aparatosamente a un aficionado de la barrera, teniendo éste que ser atendido por el personal médico y el astado tuvo que ser encerrado antes de tiempo.

Tras el parón se desencajonó el toro marcado con el nº 6 y también guarismo 5, toro negro zaino, corniabierto, apretado en carnes y bravo en general además de bien presentado. Tuvo una salida rápida, entrando muy fuerte a los recortes y poniendo en apuros a más de uno. Toro muy bien presentado, empleándose y de gran juego.

Acabó la tarde con ganado de Fernando Machancoses, del que hay que destacar la gran parada de cabestros que presentó y la efectividad con la que encerró a los toros.

Por la noche, los dos animales cumplieron más que de sobra, entregándose en cada recorte y protagonizando dos cogidas por fortuna sin consecuencias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando