El grupo Simón Casas Production continúa con la reivindicación de los valores de la Tauromaquia a través de sus campañas publicitarias, en esta ocasión con motivo de la Feria de Julio y en la que se pretende poner de manifiesto la valentía y la autenticidad de aquellos que son capaces de jugarse la vida delante de un toro bravo tarde tras tarde. Se muestra a los toreros de forma subliminal como superhéroes en un formato cómic.
La campaña vio la luz a principios de mes y está por toda la ciudad de Valencia en estaciones de metro, marquesinas de autobús, muppis, vallas, lonas, estaciones de trenes como Atocha y Valencia y todas sus cercanías así como autobuses turísticos. Unos héroes en la pared pero que a partir de este mismo jueves desfilarán por el ruedo del coso de la calle de Xàtiva.
Acceda a la versión completa del contenido
Los “héroes” de la Feria de Julio toman Valencia
Rafaelillo, Juan de Castilla y Jesús Enrique Colombo en el cartel
Morante de la Puebla, que sustituye a Manzanares, Juan Ortega y Roca Rey harán el…
Una oreja pasearon Lalo de María y Manuel Román. La ganadería francesa se alzó por…
Oreja para el colombiano, que destacó en una matinal donde también gustó la profesionalidad de…
La empresa Lances de Futuro ha anunciado que Morante de la Puebla será el sustituto…
Con mucho cuajo el primero, muy en el tipo. Cumplió en tres entradas. Al toro…