GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los toros para la Feria de Pentecostés de Nimes

Redacción APLAUSOS
lunes 22 de mayo de 2023
A excepción del lote de Robert Margé, en los corrales de la carretera de Beaucaire se pueden ver los novillos de Chamaco y las corridas de El Parralejo, Núñez del Cuvillo, Victoriano del Río y Fermín Bohórquez

Este lunes ha tenido lugar para personalidades del mundo del toro, periodistas y autoridades la apertura de los corrales donde aguardan todos los astados -toros y novillos- que se lidiarán en la inminente Feria de Pentecostés de Nimes, que se celebrará entre el 26 y el 29 de mayo. A partir de este martes y hasta el jueves, el público podrá visitar en los corrales de la carretera de Beaucaire, las reses que saltarán al ruedo del Coliseo. El horario será de 11:00 a 19:00.

A excepción del lote de Robert Margé, se pueden ver los novillos de Chamaco y las corridas de El Parralejo, Núñez del Cuvillo, Victoriano del Río y Fermín Bohórquez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando