méxico

Luis David Adame, profeta en Aguascalientes

Redacción APLAUSOS y Suertematador
lunes 22 de abril de 2024
Tres orejas cortó el torero local, que salió a hombros en una tarde reivindicativa

El triunfador de la tarde en Aguascalientes fue el local Luis David Adame, en una oportunidad en la que alzó la mano de manera importante tras cortar tres orejas y, por ello, salir en hombros. Sus alternantes, el también de casa, Fermín Espinosa “Armillita IV” estuvo cerca de tocar pelo en su lote, pero, no pudo redondear.

Cayetano Rivera Ordóñez, nuevo en esta plaza, recibió al que abrió la función, sosote y de poca fuerza, con lances voluntariosos. Con la muleta poco pudo hacer y abrevió, matando de certera estocada para ser aplaudido. Pocas opciones le dio su segundo, aplomado y débil. En su labor muleteril, con expuestas ganas, le sacó derechazos meritorios en dos tandas. A base de pisarle los terrenos, le extrajo naturales relevantes. Falló al matar y escuchó aplausos.

Aguascalientes (México). Domingo, 21 de abril de 2024. Quinta corrida de la CXCVI edición de la Feria Internacional de San Marcos 2024. Toros de José Barba, todos luciendo divisa de luto por el fallecimiento, en enero pasado, de la señora Ovilia Muñoz, madre del ganadero don José Barba Muñoz. El ganado acusó falta de fuerza y exhibieron, algunos, sosería y, otros, fueron noblotes. Cayetano Rivera Ordóñez, palmas y palmas; Fermín Espinosa “Armillita IV”, al tercio y vuelta al ruedo; Luis David Adame, oreja y dos orejas. Entrada: Poco más de media entrada en tarde calurosa.

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando