FERIA DE SAN MARCOS

Luis David, último triunfador en Aguascalientes

Emilio Méndez
lunes 06 de mayo de 2024
Roca Rey cuaja una tarde maciza no siempre valorada por el palco y pasea una oreja -al igual que Silveti- de un exigente lote de Villa Carmela

El coso monumental de Aguascalientes (México) registró tres cuartos de entrada, en tarde calurosa, para la celebración de la décima quinta y última corrida de la CXCVI edición de la Feria Internacional de San Marcos. Resultó como triunfador el espada anfitrión Luis David Adame al cortar tres orejas que le abrieron la puerta grande. Sus alternantes, el irapuatense Diego Silveti y el limeño Roca Rey cortaron un apéndice cada uno.

Se lidiaron seis toros de la ganadería jalisciense de Villa Carmela, siendo el encierro más completo de la feria por su comportamiento y juego. Destacaron los lidiados en segundo, tercero, quinto y sexto lugares.

Aguascalientes (México), domingo 5 de mayo de 2024. Toros de Villa Carmela, siendo el encierro más completo de la feria por su comportamiento y juego. Destacaron los lidiados en segundo, tercero, quinto y sexto lugares. Regular, pero, débil, resultó el primero y, regular fue el cuarto. Diego Silveti, oreja y palmas; Roca Rey, palmas y oreja protestada; Luis David Adame, oreja y dos orejas con división de opiniones. Entrada: Tres cuartos de plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando