MÉXICO

Luis David, única oreja en la corrida de Calaveras de Aguascalientes

Redacción APLAUSOS
domingo 30 de octubre de 2022
Octavio García “El Payo” y Diego San Román, que completaron el cartel, fueron aplaudidos en sus respectivos lotes

Ante media entrada en el coso Monumental de Aguascalientes y buen ambiente, se dio la corrida del XXVIII Festival de Calaveras, resultando triunfador Luis David Adame al cortar la única oreja del festejo. Sus alternantes, Octavio García “El Payo” y Diego San Román, fueron aplaudidos en sus respectivos lotes. Se lidiaron seis ejemplares de la dehesa tlaxcalteca de Montecristo, que dejaron mucho que desear, salvándose de la quema el quinto. La ficha del festejo es la siguiente:

Aguascalientes (México), sábado 29 de octubre de 2022. Corrida del XXVIII Festival de Calaveras. Plaza Monumental. Toros de Montecristo, deslucidos y complicados salvo el quinto. Octavio García “El Payo”, palmas y palmas tras aviso; Luis David, ovación con saludos con división de opiniones y oreja con división de opiniones tras aviso; Diego San Román, palmas y palmas. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Ante media entrada en el coso Monumental de Aguascalientes y buen ambiente, se dio la corrida del XXVIII Festival de Calaveras, resultando triunfador Luis David Adame al cortar la única oreja del festejo. Sus alternantes, Octavio García “El Payo” y Diego San Román, fueron aplaudidos en sus respectivos lotes. Se…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando