FERIA DEL SEÑOR DE LOS CRISTALES

Luis Miguel Castrillón aprovecha la oportunidad en Cali

Redacción APLAUSOS
martes 27 de diciembre de 2022
El diestro colombiano da una vuelta al ruedo frente a una variada corrida de Achury Viejo; el becerrista Cristian Restrepo ilusiona a la parroquia de Cañaveralejo

La segunda corrida de la Feria del Señor de los Cristales de Cali (Colombia) se bautizó como la de la Oportunidad, con seis matadores de toros que se disputaban un puesto en el festival Señor de los Cristales que tendrá lugar el jueves 29 de diciembre. Se lidiaron seis ejemplares de la ganadería de Achury Viejo, de buena presentación y juego variado; y un becerro del hierro de Salento, este último para el niño Cristian Restrepo. Ricardo Rivera, José Arcila, Luis Miguel Castrillón, Franco Salcedo, Rocío Morelli y Juan Sebastián Hernández se entregaron en el ruedo de Cañaveralejo para conquistar los corazones de los aficionados que tenían la difícil tarea de votar para escoger al triunfador.

La ficha del festejo es la siguiente

Cali (Colombia), lunes 26 de diciembre de 2022. Segundo festejo de la Feria del Señor de los Cristales. Toros de Achury Viejo y un novillo (7º) de Salento, bien presentados y de variada conducta. Ricardo Rivera, palmas tras aviso; José Arcila, silencio tras aviso; Luis Miguel Castrillón, vuelta al ruedo tras aviso; Franco Salcedo, silencio; Rocío Morelli, ovación con saludos tras aviso; Juan Sebastián Hernández, silencio; el becerrista Cristian Restrepo, vuelta al ruedo tras aviso. Entrada: Cerca de un cuarto de plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando