Almodóvar del Campo
Daniel Luque junto al alcalde de Almodóvar, José Lozano. (Foto: J.C. Sánchez)Daniel Luque junto al alcalde de Almodóvar, José Lozano. (Foto: J.C. Sánchez)

Luque anuncia una encerrona para 2013 en Almodóvar

Julio César Sánchez
martes 13 de noviembre de 2012

Dentro de la Cena de Gala correspondiente a la entrega de Trofeos Taurinos de la Feria Taurina 2012 de Almodóvar del Campo, celebrada la noche del sábado , Daniel Luque anunció que en una fecha a concretar se encerrará con seis toros en 2013 en la plaza de toros de la localidad.
Cabe recordar que Luque ha contabilizado sus cuatro actuaciones en la nueva plaza de toros de la localidad ciudarrealeña con triunfos rotundos, incluido el corte de dos rabos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando