LAS VENTAS
Madrid - Feria de San Isidro - Corrida de toros - Domingo 10 de junio de 2018Madrid - Feria de San Isidro - Corrida de toros - Domingo 10 de junio de 2018

Madrid: ilusionante terna para comenzar julio

Este domingo hacen el paseíllo Borja Álvarez, Daniel Crespo y Fernando Flores con novillos de María Cascón
Redacción APLAUSOS
sábado 30 de junio de 2018

El mes de julio arranca en Las Ventas con una novillada con tres nombres propios que quieren situarse entre los novilleros punteros del escalafón: Borja Álvarez, Daniel Crespo y Fernando Flores con novillos de María Cascón.

El alicantino Borja Álvarez es conocedor de la importancia de su cita con Madrid y después de más de cinco años como novillero con picadores, el momento de la alternativa está cerca: “Es una fecha importante porque es comienzo de temporada para los novilleros y vengo con mucha ilusión para demostrar lo que llevo dentro. El año pasado la novillada salió mala y lo de María Cascón da garantías para que embista al menos uno. Lo que necesito es pegar un pequeño empujón para poder tomar la alternativa, así que entre Madrid y mi cita en Valencia, espero poder coger fuerza para poder tomarla el año que viene en Alicante. De año en año sobre todo puedo ofrecer mayor madurez, las ideas son las mismas pero sí mejoradas”.

Daniel Crespo estuvo la pasada temporada dos tardes en Las Ventas y regresa consciente de que su futuro inmediato pasa por la tarde del domingo: “Un compromiso fuerte y con mucha ilusión. Llevo una preparación muy fuerte para dar la cara en la plaza más importante del mundo. El escalafón de novilleros está a falta de nombres y de Madrid depende todo, aún quedan muchos puestos por cerrar esta temporada y de ahí la importancia de la tarde del domingo”.

Completa el cartel Fernando Flores que el pasado año se presentó en Madrid con novillos de Dolores Aguirre y pudo cortar una oreja si no llega a ser por los aceros. Volvió en las nocturnas y dio una vuelta al ruedo con fuerza dejando buen ambiente entre la afición venteña tras sus dos comparecencias: “Las cosas que se vieron el año pasado espero rematarlas. En mi presentación con los de Dolores Aguirre si llega a entrar la espada hubiera cortado una oreja con fuerza y en la nocturna di una vuelta al ruedo porque el presidente no la concedió, fue un paso con buen sabor de boca y llego con un punto más de preparación y mejor con la espada. Si los novillos embisten puede pasar algo importante y de un año a otro me ha servido para coger confianza y vais a ver a un Fernando Flores más cuajado, más rotundo que el año pasado”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando