Lo de Manuel Caballero es otra historia. Hay un mundo de diferencia con el resto de sus compañeros. Tiene el toreo metido en la cabeza y camina por la plaza como si de un matador de toros se tratase. Con el valor como base, asienta las plantas en la arena y deja soltar las muñecas. Lleva la embestida en la mano, siempre gobernada y liga sin enmendarse. Tuvo buen novillo, con son y mejor embestida por el pitón derecho. Y si bien tuvo el defecto de meterse por los adentros, Manuel se lo tapó con firmeza. Mató al segundo intento pero el público, frío y entretenido en abrir sus paraguas, apenas le echó cuentas. Dio una vuelta al ruedo. Gran sensación la de este joven albaceteño, con mucha proyección y ganas de verle en un escalafón superior.
Fue lo más destacado que dejó la novillada, además del excelente juego de los pupilos de Polo Saiz. Una novillada a modo, bien presentada, que sacó movilidad, nobleza y buen fondo. Como el sexto, que permitió a Javier Aparicio torear a placer. Se divirtió lo suyo el castellonense, que parecía estar toreando de salón cuando se dio cuenta de las angelicales embestidas del novillo. Solo la espada y la exigencia del palco le impidieron salir a hombros.
Castellón. Miércoles, 23 de marzo de 2022. Feria de la Magdalena. Novillada sin picadores. Novillos de Polo Saiz, de agradable presentación y muy buen juego en líneas generales, con movilidad y fondo de bravos. Devuelto el tercero, que salió con el pitón derecho partido por la cepa. Borja Escudero (Arles), vuelta al ruedo por su cuenta tras dos avisos; Manuel Caballero (Albacete), vuelta al ruedo; Aaron Rull (Castellón), oreja; Jarocho (Salamanca), vuelta al ruedo; Lenny Martin (Beziers), oreja; Javier Aparicio (Castellón), oreja con petición de la segunda. Entrada: Un cuarto.