POR LESIÓN

Manuel Román, baja en Colmenar

Gonzalo I. Bienvenida
sábado 26 de agosto de 2023

Roberto Martín "Jarocho" sustituirá esta tarde en Colmenar Viejo a Manuel Román. El novillero cordobés ha caído lesionado por un traumatismo en el brazo que le ha generado molestias en el codo, muñeca y antebrazo.

Jarocho, alumno de la Escuela José Cubero "Yiyo", entra en un cartel completado por David López y por Alejandro Chicharro con una novillada de San Isidro. Se trata del arranque de la feria de la Virgen de los Remedios que continuará con tres corridas de toros -una de ellas mixta- y la novillada sin picadores.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Los jóvenes siguen apretando

Los jóvenes siguen apretando

Me imagino que en su fuero interno, espoleados por ese orgullo de sentirse agraviados, salieron dispuestos a no guardarse nada en su alma de toreros, que por lo visto debe ser muy grande y sentida

Cargando