Sevilla

Manzanares acaricia la gloria

Redacción APLAUSOS
lunes 19 de abril de 2010

El alicantino pierde la Puerta del Príncipe por culpa de la espada tras dos faenas de empaque y sentimiento. Ha cortado una oreja al igual que Castella, muy firme y solvente, ante un buen encierro de El Pilar.

VEA EL VÍDEO DEL RESUMEN DE LA CORRIDA

Manzanares ha dejado detalles de buen gusto en su primer oponente, pero ha sido en el último toro del festejo con el que más se ha gustado el alicantino.  El temple ha sido la base de una faena ante un buen toro de El Pilar con un sensacional pitón izquierdo. Como colofón del trasteo, Manzanares se ha lucido con una serie de trincherazos que han arrancado los olés del público. Ha matado de un pinchazo y una estocada y el presidente le ha otorgado un trofeo, pese a la fuerte petición de la segunda oreja.

El mismo premio se ha llevado Castella, que también se ha mostrado capaz y ha sabido aprovechar el quinto ejemplar, al que ha toreado con gusto con el capote tanto con verónicas como en ceñidas chicuelinas y al que ha hilvanado un planteamiento de faena basado en el temple y en una serie de circulares que ha rematado con una estocada en todo lo alto. Oreja muy merecida para el francés.

Peor resultado ha sido el de Manuel Jesús El Cid, que no se ha acabado de encontrar, si bien su segundo toro no ha sido nada fácil y venía con la cara muy arriba.

Plaza de toros de La Maestranza. Décimo Festejo de la Feria de Abril. Dos toros de Moisés Fraile, en primer y cuarto lugar, y cuatro de El Pilar. EL CID: Silencio y pitos; SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio y oreja y JOSÉ MARÍA MANZANARES: Ovación y oreja tras petición. Entrada: Lleno.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando