VALLADOLID.- SUSTITUCIÓN

Manzanares, con sustituto en Valladolid…

El alicantino estaba anunciado para el 8 de septiembre en la feria
Redacción APLAUSOS
viernes 01 de septiembre de 2017

El torero valenciano Román será el sustituto de Manzanares en la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid el próximo 8 de septiembre. El joven diestro hará el paseíllo en uno de los carteles más destacados del ciclo, donde alternará junto a Julián López “El Juli” y Roca Rey para estoquear reses del hierro de Daniel Ruiz, quedando pendiente de conocer el otro diestro sustituto del alicantino en el cartel del día anterior, 7 de septiembre, puesto que Manzanares hacia doblete en la feria vallisoletana.

Román ha sido recientemente triunfador en Madrid, en el festejo del 15 de agosto en Las Ventas, saliendo a hombros por la puerta grande así como, también cortó una oreja ante los miuras en el último festejo de las Corridas Generales de Bilbao en una actuación en sus dos toros muy importante. De este modo, el cartel quedará del 8 de septiembre en Valladolid quedará del siguiente modo: Toros de Daniel Ruiz para “El Juli”, Román y Roca Rey.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

INNOVADORA E HISTÓRICA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Morante de la Puebla, Roca Rey, Manzanares, Talavante, Castella, Daniel Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado protagonizan la innovadora e histórica campaña publicitaria de la empresa Pagés para promocionar la Feria de Abril

Cargando
Cargando
Cargando