Tras la intervención quirúrgica

Manzanares, sin fecha para reaparecer

Redacción APLAUSOS
jueves 29 de abril de 2010

El diestro se encuentra desde el martes en su domicilio de Alicante donde debe guardar reposo absoluto durante toda esta semana. De momento, según fuentes cercanas al torero, es pronto para adelantar la fecha de la reaparición.

Manzanares, operado con éxito, ya viaja hacia Alicante

El diestro alicantino José María Manzanares evoluciona favorablemente de la operación de la hernia de disco que comprimía las vértebras L4 y L5 a la que fue intervenido el pasado lunes en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla. Desde que fue dado de alta, el pasado martes, el torero se encuentra en su domicilio de Alicante donde, como le han indicado los médicos, guarda reposo absoluto. “Permanece constantemente tumbado porque incluso sentado siente muchísimas molestias”, afirman fuentes cercanas a Manzanares. “Así deberá estar durante esta semana y ya la próxima será cuando empiece a caminar poco a poco. También comenzará la rehabilitación. Según se vaya encontrando forzará un poquito más o no”.

No será hasta el día 7 de mayo cuando le retiren los puntos. “Es lo que peor lleva porque le tiran mucho. Aun así, él se encuentra muy animado porque todo ha salido bien. Se trataba de una operación bastante delicada y es para estar satisfecho de cómo está transcurriendo todo”, declaran.

Pese a ello, afirman que todavía es pronto para hablar de fecha de reaparición. “Es evidente que si por él fuera ya estaría toreando, pero hay que ser cautos. Ya se lo han advertido los médicos, hasta que no se encuentre totalmente recuperado no es aconsejable volver a torear, más que nada por la zona de la que se trata. Así que será cuestión de tiempo y de ver cómo transcurre todo”, concluyen.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando