Marco Pérez cortó tres orejas tras una actuación en la que destacó por su solvencia técnica, recursos de torero veterano y manejo de las distancias y terrenos. Al segundo de su lote lo mató de un soberbio volapié. Gustó y mucho en su presentación en Úbeda.
Martín Morilla mostró un buen concepto, toreando con largura y temple a los dos de su lote. Destacó en el toreo a la verónica, perdiendo un importante triunfo por su mal manejo de los aceros. Dio una vuelta al ruedo en el segundo y fue ovacionado en el quinto.
Ángel Delgado, que debutaba con picadores, bordó el toreo a la verónica al tercero de la tarde. Igualmente se lució en la faena de muleta, toreando con mucho gusto y calidad. Perdió un gran triunfo por su mal uso con la espada. Repitió actuación con el sexto, un novillo de mayor presencia y la misma falta de fuerzas. Muletazos de mucha clase y un sincero arrimón. La estocada fue entera, cortando una oreja.
Úbeda (Jaén). Domingo, 29 de septiembre de 2024. Novillos de Núñez del Cuvillo (4º bis), correctos de presencia y armónicos de hechuras. Resultaron nobles y flojos. Marco Pérez, oreja con petición de la segunda y dos orejas; Martín Morilla, vuelta al ruedo y ovación con saludos; y Ángel Delgado, que debutó con picadores, fuerte ovación con saludos y oreja. Entrada: Casi media.