Marcuello: “Los hermanos de Lorenzo serán lidiados”

El ganadero de Los Maños confirma que la madre y el padre del toro que mató a Víctor Barrio fueron sacrificados antes del fatal percance por su avanzada edad
Redacción APLAUSOS
miércoles 13 de julio de 2016

La familia Marcuello, propietarios de la ganadería Los Maños, a la que pertenecía el toro que acabó con la vida de Víctor Barrio en Teruel, han desmentido a través de las redes sociales que vayan a sacrificar toda la familia y reata del toro Lorenzo. También han negado que la madre haya sido sacrificada como consecuencia del fatal desenlace ocurrido en Teruel, y han confirmado que tanto la madre como el padre fueron sacrificados hace ya tiempo por viejos.

Según la familia Marcuello, “queremos aclarar que sus hermanos serán lidiados, sus hermanas seguirán dando productos en la ganadería y sus padres ya fueron sacrificados por su avanzada edad, antes de que pasará el fatal desenlace”.

Los ganaderos, muy afectados por lo ocurrido, han querido agradecer “las muestras de apoyo de aficionados, profesionales y compañeros, que nos dan su fuerza en estos momentos”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando