Aguascalientes
Mario Aguilar, en el momento de ser herido. Foto: Manolo BrionesMario Aguilar, en el momento de ser herido. Foto: Manolo Briones

Mario Aguilar, dos cornadas y una emotiva y merecida oreja

Quique Soler
lunes 03 de mayo de 2010

El joven diestro hidrocálido aguantó herido en el ruedo para agarrarse al triunfo y tocó pelo, al igual que Joselito Adame, que contó con el mejor lote de la deslucida corrida de Santa Bárbara

El mexicano Mario Aguilar pagó con sangre su entrega y disposición en la séptima corrida de la Feria de Aguascalientes. Fue en el tercer toro de Santa Bárbara, complicado y geniudo, ante el que el joven diestro azteca no se arredró en una emotiva faena de muleta en la que acabó siendo herido en el muslo izquierdo tras una fea cogida. Aguantó herido en el ruedo pese a la hemorragia, mató a su oponente de una estocada y paseó una oreja ganada a ley para después retirarse por su propio pie a la enfermería donde fue atendido de dos heridas, una en la corva y otra en la pantorrilla que por fortuna no revisten gravedad.

También tocó pelo otro joven espada mexicano, Joselito Adame, que toreó bien al mejor toro de la deslucida corrida de Santa Bárbara, dejando constancia de su proyección y si no paseó más trofeos fue por el mal uso de loos aceros. Completaba la terna Fernando Ochoa, que sin toros propicios, vio silenciada su actuación.

Toros de Santa Bárbara, bien presentados y de mal juego. FERNANDO OCHOA: Silencio, silencio y silencio en el que mató por Aguilar; JOSELITO ADAME: Ovación y oreja; MARIO AGUILAR: Oreja en el único que mató. Entrada: Media plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando