OTRAS NOVILLADAS DEL DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE

Mario Vilau, vencedor del certamen de novilladas de Colmenar de Oreja

Redacción APLAUSOS
domingo 13 de septiembre de 2026
Consulte el resultado de las novilladas con picadores y rejones celebradas en la jornada del domingo 13 de septiembre de 2026
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Colmenar de Oreja (Madrid). Novillos de Guadaira. Mario Vilau, oreja con petición de la segunda y oreja; y Juan Alberto Torrijos, ovación con saludos y palmas. Incidencias: Mario Vilau fue declarado triunfador del II Certamen de Novilladas Ciudad de Colmenar de Oreja.

Becerril de la Sierra (Madrid). Novillos de Pedrés, muy serios, buenos segundo y tercero. Sergio Rollón, oreja y ovación con saludos; y Salvador Herrero, oreja y silencio. Entrada: Casi lleno.

Los Yébenes (Toledo). Novillos de Carriquiri. Daniel Moset, dos orejas y ovación con saludos; Esteban Gordillo, silencio y oreja; y Yuste Varela, silencio y oreja.

Fuente del Maestre (Badajoz). Novillos de Guadajira, Bernardino Píriz y San Pelayo. Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas y rabo; Adrián Venegas, dos orejas y dos orejas y rabo; y el becerrista Fran Perera, dos orejas y dos orejas y rabo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando