GUILLENA

Mariscal Ruiz se hace con el trofeo la Granada de Plata

Redacción APLAUSOS
miércoles 01 de diciembre de 2021
El novillero sin caballos resultó triunfador del festejo celebrado el pasado 10 de septiembre en la localidad sevillana de Guillena

El salón de plenos del Ayuntamiento de Guillena (Sevilla) acogió este pasado martes el acto de entrega del premio La Granada de Plata al triunfador de la novillada sin picadores celebrada en esta plaza el pasado mes de septiembre. El galardón recayó en el novillero Mariscal Ruiz, hijo del matador de toros Luis Mariscal. El premio reconoce la actuación del joven de Mairena del Aljarafe el pasado 10 de septiembre. Asimismo, el jurado también ha premiado al mejor novillo de la tarde que recayó en Rompevallas, un ejemplar de la ganadería de Hidalgo Rincón Sanz Hermanos; y al mejor subalterno, siendo reconocido Jesús Carvajal “El Maqui”.

El acto fue presentado por el periodista Juan Belmonte y contó con la presencia de la concejala de Cultura del Ayuntamiento, Anabel Montero, así como los empresarios Paco Dorado y Tomás Campuzano. Cabe destacar que estas novilladas las creó el propio Paco Dorado a principios de los años ochenta y ahora las ha restaurado con la colaboración de Tomás Campuzano y José María Rodríguez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando