SEVILLA

Más de 200 universitarios, de tentadero con Daniel de la Fuente

Los jóvenes disfrutaron de una jornada de campo en la finca Buena Vista de la ganadería de Dolores Rufino
miércoles 03 de abril de 2019

El pasado 9 de marzo el novillero sevillano Daniel de la Fuente organizó una jornada campera con jóvenes universitarios de Sevilla. El éxito de asistencia fue enorme, llegando a sumarse cerca de doscientas personas en la finca Buena Vista de la ganadería de Dolores Rufino.

Los jóvenes pudieron conocer de primera mano la cría del toro en su hábitat natural, así como disfrutar de una tienta en la que Daniel de la Fuente fue comentando a los asistentes las distintas partes de la lidia, el cómo y el porqué de cada una de ellas.

“Creo que es muy importante y necesario por la situación que atraviesa la Fiesta hacer llegar a la juventud el conocimiento del toro en la dehesa y del toreo. Debemos entre todos de hacer un esfuerzo para este fin, ya que en general los jóvenes no tienen la posibilidad de poder experimentarlo de primera mano”, comenta De la Fuente.

El próximo 27 de abril el joven espada de La Puebla del Río hará el paseíllo en la localidad de Guillena (Sevilla), lo que le servirá para ir preparándose de cara al importante compromiso que tiene contraído en el abono sevillano el día del Corpus, 20 de junio, dóonde está anunciado junto a Emilio Silvera y Calerito para estoquear una novillada de Fuente Ymbro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

EL PALCO

Un acierto

Un acierto

El pasado 9 de marzo el novillero sevillano Daniel de la Fuente organizó una jornada campera con...

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

MÉXICO

Un juez prohíbe por tiempo indefinido los toros en Guadalajara

Un juez prohíbe por tiempo indefinido los toros en Guadalajara

Luis Márquez Pedroza, que había otorgado una suspensión provisional el pasado 15 de noviembre, y que fue confirmada el 29 de noviembre, en votación dividida, por el Séptimo Tribunal Colegiado Administrativo del Tercer Circuito, concedió ahora la suspensión definitiva

Cargando