PROTAGONISTA.- DANIEL LUQUE
(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

Más libre, más auténtico

José Ignacio Galcerá
lunes 08 de junio de 2015
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Claro, sincero y directo. Reflexivo y renovado, en paz consigo mismo. Más profundo, más auténtico y más libre. Así se muestra Daniel Luque. Con unas formas más depuradas y una tauromaquia más definida, el sevillano asegura ahora ser capaz de hacer fácil lo difícil. Su mejor versión salió a relucir en el mejor escenario posible: Las Ventas. Ha pasado por la Feria de San Isidro con galones. Rozó la puerta grande en la corrida de Juan Pedro Domecq tras una tarde maciza e inspirada y su nombre ha cotizado al alza.
- “No sé si estoy en el mejor momento de mi carrera o en el peor o en el regular. El buen momento si lo sientes lo haces y lo expresas en la plaza, no hay más”

- “En la plaza no estaba siendo tal y como soy, ahora me siento más libre toreando, tengo la capacidad ante el toro de hacer fácil lo difícil”

- “Si hay algún secreto en el toreo es el de la colocación. Si preparas una obra antes, ésta saldrá bien pero si no lo haces lo normal es que salga mal”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1967

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando