17 ABRIL

Matilla cierra un cartelazo para Mérida

Redacción APLAUSOS
domingo 21 de marzo de 2021
Supone la reaparición de Manzanares en el mismo ruedo en el que cortó la temporada 2020 por su lesión de espalda

La plaza de toros de Mérida acogerá una corrida de toros el sábado 17 de abril. La Casa Matilla ha cerrado un cartel de relumbrón compuesto por José María Manzanares, El Juli y Pablo Aguado, que se enfrentarán a toros de Luis Algarra. El cartel, que ha sido adelantado por El Mundo, ha sido confirmado por la empresa a APLAUSOS.

Este festejo supondrá entonces la reaparición de José María Manzanares en la misma plaza en la que tuvo que cortar la temporada pasada por su lesión de espalda. Cabe recordar que fue una tarde triunfal, no solo para el alicantino que indultó un toro de Jandilla, también para Juli, que paseó dos orejas. Ambos se han ganado la repetición y se verán las caras con uno de los toreros revelación del momento: Pablo Aguado. El sevillano hará el paseíllo justo un día antes de torear en la Maestranza, junto a Morante y Roca Rey. Se espera por tanto, si la pandemia no lo impide, un fin de semana apasionante y de gran expectación.

Esta corrida de toros supone la reactivación de la fiesta en Extremadura, donde está permitido un 50% del aforo en las plazas de toros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando