VENEZUELA

Mérida, con carteles para el Carnaval del Toro de América

Rubén Darío Villafraz
martes 28 de enero de 2025
La Feria del Sol 2025 reunirá a figuras como Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, además del local Colombo o los españoles Román y Marco Pérez

Este lunes, las empresas Hermanos Rodríguez Jáuregui y Hermanos Manfredi López anunciaron oficialmente los carteles para la Feria del Sol que se celebrará en marzo en Mérida (Venezuela). Entre los toreros que harán el paseíllo se encuentran figuras como Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, además de toreros como el valenciano Román y el novillero Marco Pérez.

También destaca la participación del ídolo local Jesús Enrique Colombo, quien acaba de confirmar su alternativa en la Plaza México.

Se celebrarán tres corridas de toros, además de un festival nocturno para aficionados prácticos y un encuentro internacional de novilleros y becerristas.

Los carteles son los siguientes:

Viernes, 28 de febrero. Festival nocturno para aficionados prácticos.

Sábado, 1 de marzo. Toros de San Antonio para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Antonio Suárez.

Domingo 2. Toros de Rancho Grande y El Prado, para la lidia a pie, y San Antonio, para rejones, para el rejoneador José Luis Rodríguez y los diestros Antonio Ferrera y Manolo Muñoz.

Lunes 3. Toros de Los Aranguez para Román, Jesús Enrique Colombo y el novillero Marco Pérez.

Sábado 8. Encuentro internacional de novilleros y becerristas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando