DECLARACIONES
Foto: Iván de AndrésFoto: Iván de Andrés

Miguel Ángel Perera: “Este San Isidro me ha dado mucha moral”

Redacción APLAUSOS
viernes 17 de mayo de 2024
El extremeño cerró este viernes una notable feria de San Isidro en la que dio la cara con los cuatro toros que le tocaron en suerte

Miguel Ángel Perera cerró este viernes su particular Feria de San Isidro con una tarde maciza en la que destacó la importante faena que cuajó ante el complicado cuarto toro de La Quinta: “Ha sido una feria bonita para mí aunque los toreros siempre esperamos más y soñamos con cosas más grandes, pero luego sale el toro y… me he entregado con los cuatro toros que me han tocado, he apostado y he tirado para adelante. Considero que he estado con solidez y he echado una feria a gusto con el pero de la espada. Esta feria me ha dado mucha moral para todo lo que viene”.

De su primera actuación, dijo: “El toro quería irse para la querencia pero yo he decidido pelear y aguantarlo, quería allí pues allí. A pesar del viento había veces que lo hacía despacio como el tipo de toro bueno de esta ganadería, así que había que pulsearlo y dejar la muleta en su sitio para cogerle la cara, creo que ha habido momentos muy buenos”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando