La ganadería toledana de Alcurrucén fue la sede del primer encuentro en una plaza de toros entre Miguel Ángel Perera y Guillermo García Pulido. Futuros padrino y ahijado de alternativa, quienes velaron armas en la finca de El Cortijillo ante cuatro vacas.
Miguel Ángel Perera comienza en Valdemorillo la temporada de su vigésimo año de alternativa. Vuelve por tercer año consecutivo a La Candelaria, buscando reeditar el premio obtenido en las dos ferias anteriores en las que ha resultado triunfador.
El toledano, por su parte, llega a Valdemorillo tras un intenso invierno de campo y con la mente puesta en la tarde del próximo 11 de febrero. Cabe recordar que ya resultó novillero triunfador en la feria del año pasado, temporada en la que también destacó en Madrid, Villaseca de la Sagra y el sudoeste francés, entre otras.
Completa el cartel el diestro murciano Paco Ureña tras una notable temporada en la que brilló especialmente en Madrid, tanto en San Isidro en la Corrida de la Prensa como su actuación en la Feria de Otoño. La ganadería de Alcurrcuén es la escogida para la cita del domingo 11 de febrero.