VALENCIA

Misu, primer Campeón de Europa del Recorte

Redacción APLAUSOS
domingo 28 de noviembre de 2021

Gran mañana la vivida en la plaza de toros de Valencia, donde se ha disputado el primer título de Campeón de Europa del Recorte, que finalmente ha caído en manos de José María Carreras "Misu".

Los recortadores mostraron todas sus cualidades ante un encierro formado por seis astados de La Quinta, Miura, Peñajara de Casta Jijona, Partido de Resina, Adolfo Martín y Fuente Ymbro, muy bien presentados, que hicieron honor a su encaste y dieron el resultado que se esperaba de ellos.

Resultaron heridos Baptiste Bordes ante el astado de Peñajara, con un puntazo en el glúteo, y Noel Ribera, ante el toro de Miura. Noel sufrió una cornada interna y se recupera satisfactoriamente en el Hospital La Salud de Valencia.

Pasaron a la final José María Carreras "Misu", Eusebio Sacristán "Use", Jonathan Estébanez "Peta" y Kevin Ribeiro, ante un astado de Fuente Ymbro. Fue Misu quien se alzó como triunfador de la mañana.

Asimismo, se entregó el premio al Mejor Toro a Huracán, de Partido de Resina, el Mejor Presentado a Librero, de Peñajara, y recogió el premio al Detalle Artístico Antonio Ojeda.

También fue el momento escogido por los recortadores Jaume Doménech "Panchito" y Antonio Ojeda para realizar una histórica despedida de la afición valenciana.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando