ECUADOR

Morante de la Puebla, primera contratación para Latacunga 2021

Gonzalo Ruiz
jueves 02 de septiembre de 2021
El empresario José Luis Cobo irá desgranando los carteles en los próximos días

Morante de la Puebla es la primera gran contratación anunciada para la Feria de Latacunga 2021 en Ecuador, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de noviembre, según informó el empresario y ganadero José Luis Cobo.

Morante de la Puebla lidera el escalafón europeo de esta temporada y ha actuado con singular éxito y maestría en la Plaza ecuatoriana de Latacunga en temporadas anteriores. La Feria se compondrá de dos corridas de toros y el ya tradicional Festival Virgen Esperanza de Triana en el que participarán los toreros actuantes en el ciclo.

Una vez que el Ecuador ha avanzado de modo significativo en la aplicación de vacunas y los índices de incidencia de la covid-19 van despoblando poco a poco las camas hospitalarias y las Unidades de Cuidados Intensivos ya no muestran mayor congestión, la expectativa es subir los aforos paulatinamente.

Latacunga celebró su Feria 2020 con aforo reducido y extremas medidas sanitarias para proteger a los espectadores. José Luis Cobo, matador de toros retirado y ganadero de los hierros de Huagrahuasi y Triana, es también empresario de Latacunga y tiene a su cargo la Plaza de Toros Raúl Dávalos de Riobamba.

El empresario anunciará en los próximos días más novedades para ir completando carteles y anuncios de combinaciones de toros y toreros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando