BAJA
Foto: Javier ArroyoFoto: Javier Arroyo

Morante “interrumpe la temporada” de forma indefinida pero “no definitiva”

Redacción APLAUSOS
viernes 07 de junio de 2024
El torero sevillano ha tomado esta decisión tras no responder al tratamiento médico al que está siendo sometido: "La interrupción es sin fecha, según se vaya encontrando", afirma su apoderado Pedro Marques

Morante de la Puebla ha anunciado a través de su apoderado Pedro J. Marques en declaraciones al diario El Mundo que “interrumpe la temporada” de forma indefinida pero “no definitiva”. “No responde a los antidepresivos y además en los últimos días le hemos hecho pruebas de todo tipo. Le fallaban las piernas y se quedaba como sin fuerza”, explica el apoderado portugués al citado medio.

Por lo pronto, Morante de la Puebla estaba anunciado este mismo fin de semana en dos compromisos, el sábado en Marbella, en la reinauguración de esta plaza, y el domingo en la Corrida de la Beneficencia de Madrid junto a Sebastián Castella y Fernando Adrián, en un festejo donde ya se ha colgado el cartel de “No hay billetes”.

“Lamentamos mucho todo el desaguisado. A los empresarios les hemos dicho que no nos anuncien aunque hayamos apalabrado pero sin enviar los contratos. La interrupción es sin fecha, según se vaya encontrando el maestro”, insiste Pedro Marques.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando