VALENCIA

Morante ya tiene sustituto en Utiel para este sábado

Redacción APLAUSOS
miércoles 11 de septiembre de 2024

Morante de la Puebla, que no hará el paseíllo en Utiel este sábado tras cortar la temporada, ya tiene sustituto. Esta mañana, tras la recepción de un parte facultativo del diestro sevillano que pautaba la baja, la empresa Tauroemoción ha anunciado la sustitución con Alejandro Talavante.

De esta forma, Talavante será el padrino de alternativa de El Niño de las Monjas, quien seguirá teniendo una ceremonia de lujo con Emilio de Justo como testigo.

Se lidiarán toros de Castillejo de Huebra y el festejo comenzará a las 17:30 horas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando