Protagonistas del 2 de Mayo

Moreno: “Es el momento de consolidar mi nombre”

Rocío Fernández
domingo 02 de mayo de 2010

Este domingo Madrid acoge una cita emblemática en su calendario: la Corrida Goyesca que forma parte de la Feria de la Comunidad y en la que tomarán parte José Luis Moreno, Diego Urdiales y Sergio Aguilar para dar muerte a una corrida de Carmen Segovia.

José Luis Moreno será el encargado de abrir cartel este domingo en Las Ventas, donde reaparecerá tras la fuerte cornada sufrida en la pasada Feria de la Magdalena de Castellón. Totalmente recuperado, asegura, espera impaciente el momento de volver a enfundarse el traje de luces. “Ya estamos en capilla, con la mente totalmente puesta en el que va a ser un día muy importante para mí. De momento, es la única actuación que tengo este año en esa plaza así que voy a hacer lo posible para que eso cambie y, sobre todo, para ganarme un puesto en las ferias más importantes”, afirma el cordobés. “Se trata de una fecha de esas que afrontas de una manera especial. Además, a mí me llega en un momento muy importante pues desde el año pasado mi situación profesional está cambiando, voy poquito a poco ganando presencia en las ferias y sé que con un triunfo en Las Ventas puedo ver mi nombre consolidado. Además, son muchos años de alternativa, muchas actuaciones en Madrid, también muchos triunfos como el que tuve el año pasado con un toro de Mari Carmen Camacho en esa plaza y sé lo importante que es estar bien”.

En cuanto a la corrida, Moreno declara: “La he visto en fotos y sobre el papel puede decirse que es una corrida de garantía pero uno sabe que a Madrid hay que ir dispuesto a superar muchas barreras y muchos contratiempos, algunos previsibles y otros todo lo contrario. Con esa actitud, difícilmente se te escapa el triunfo. Desde luego voy a hacer todo lo posible para que así sea. Es mi momento y no puedo desaprovecharlo”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando